domingo, 21 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD-2014



PAZ Y FELICIDAD A TODOS EN ESTA ILUSIONANTE Y ESPERANZADORA NAVIDAD DE 2014

  QUE EL 2015 SEA DE VERDAD EL AÑO VENTUROSO QUE TODOS DESEAMOS, Y SOLUCIONE LOS GRAVES PROBLEMAS QUE AHOGAN A NUESTRA HERMOSA NACIÓN
  Desde este blog hacemos llegar nuestra felicitación más sincera para estas entrañables fiestas, a los cofrades, hermanas y hermanos, y a todas las personas que se vuelcan con la Cofradía todo el año, y a las que nos siguen en nuestras actividades. Que la Nochebuena traiga un poco de paz a los hogares españoles, y a todos los hogares del mundo. Y que el año 2015 sea el año que todos hemos esperado pacientemente para que se empiecen a solucionar los graves problemas que nos ahogan.
“UNA LUZ BRILLA EN LA OSCURIDAD”  “UN NIÑO SE NOS HA DADO”
  Pues entre nuestros deseos más fervientes está el de que los niños sean protegidos de verdad. Que los delincuentes en España no tengan más privilegios que sus víctimas. Que las mujeres no sean asesinadas impunemente, mientras sus asesinos se burlan de toda la sociedad. Ya es hora de que las leyes no sólo sean justas, sin también que se cumplan y ejecuten.
  Pero en estas nuestras tribulaciones, no puedo por menos de traer aquellas líneas tan sabias y actuales de nuestra doctora, Santa Teresa de Ávila:
Nada te turbe
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza;
El que a Dios tiene
nada le falta:
solo Dios basta.

  Santa Teresa tenía muy claro que lo fundamental, Dios, no se muda.
  El 28 de marzo de 2015, se cumplirá el V centenario de su nacimiento. No podemos llegar a la altura de la santa de Ávila, pero sí tomar sus aseveraciones un poco más en serio.
Ramón Lorente De la Luna-Vicesecretario de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario