miércoles, 12 de marzo de 2014

SEMANA SANTA CANDELEDA 2014



MUY ANTIGUA Y VERDADERA COFRADÍA DE LA SANTA VERA CRUZ
DE CANDELEDA

INFORMACIÓN SOBRE ACTIVIDADES DE LA COFRADÍA:

PRIMER CABILDO DEL AÑO 2014
Con gran afluencia de cofrades y simpatizantes se celebró el primer Cabildo del año 2014, el día 9 de marzo, primer domingo de cuaresma. De los temas tratados se levantó el correspondiente acta. Se adelantó la información sobre los temas siguientes:
-PREGONERO SEMANA SANTA 2014.- El Pregonero será Monseñor Felipe García Díaz-Guerra, Vicario Episcopal de Talavera de la Reina. El Pregón se pronunciará el día 16 de abril, Miércoles Santo, a las 20 horas, en la Iglesia Parroquial de Candeleda.
-ACTO CULTURAL DE “EXALTACIÓN DE LA SAETA”.- Será impartido por el afamado especialista en el flamenco D. Alfredo Arrebola. El acto tendrá lugar el día 12 de abril, Sábado de Ramos, a las 21 horas, en el Auditorio Municipal de Candeleda.
-ARTISTAS QUE DARÁN REALCE A LA SEMANA SANTA CANDELEDANA 2014.- Actuarán los afamados artistas D. Francisco Dávila, “Paco Dávila”, de Quintana de la Serena (Badajoz), y Dª Rosario Ramos, “Charo Ramos”, de Campanario (Badajoz).
  La Cofradía invita a participar en los eventos de nuestra querida Semana Santa, y en especial en estos actos. Y solicita de todos los cofrades, hermanas y hermanos, y de cuantas personas quieran acompañarnos en estas fraternales jornadas, su colaboración y apoyo en las actividades que la Cofradía organiza para dichas fechas.
  En fechas próximas informaremos sobre el resto de las actividades a desarrollar: horario de misas y actos religiosos, procesiones, etc.
  Cuantas personas estén interesadas en estos temas, o en otras actividades de la Muy Antigua y Verdadera Cofradía de la Santa Vera Cruz de Candeleda, pueden ponerse en contacto con la Cofradía
a través del email: mayvcofradiaveracruz@gmail.com

Ramón Lorente De la Luna-Vicesecretario de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario