domingo, 23 de noviembre de 2014

CABILDO EXTRAORDINARO



MUY ANTIGUA Y VERDADERA COFRADÍA DE LA SANTA VERA CRUZ DE CANDELEDA

CONVOCATORIA A CABILDO EXTRAORDINARIO

  El Mayordomo y en su nombre el Secretario de la M.A. y V. Cofradía de la Santa Vera Cruz de Candeleda, le convoca al Cabildo Extraordinario que se celebrará, D. M., el día 7 de diciembre (domingo), de 2014, a las 16 horas (4 de la tarde), en el salón de la casa parroquial, con el único punto en el

Orden de Día

  Punto Único.- Lectura, discusión y aprobación, si procede, del Nuevo Estatuto de la Cofradía.

  De resultar aprobado, se someterá al trámite ordinario establecido por la Santa Madre Iglesia, es decir, remisión al Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Ávila, para su aprobación, si lo considera pertinente.

  Para avanzar en la tramitación del Estatuto se ha remitido copia del mismo al Sr. Vicario General del Obispado de Ávila, de cuya autoridad eclesial depende el análisis, estudio y modificaciones que fuera preciso introducir, para que en toda su extensión el Estatuto esté acorde con lo que tiene establecido nuestro Obispo, de cuya potestad depende su aprobación definitiva.

  Rogamos por ello la asistencia de todos los cofrades, hermanas y hermanos, a tan importante acto para el futuro de nuestra Cofradía.
  Candeleda, 21 de noviembre de 2014

Ramón Lorente-Vicesecretario de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario